fluidizing liner

Diseño y desarrollo web
para Fluidizing Liner

El Fluidizing Liner es un producto diseñado y fabricado por la empresa BULK-FLOW. Esta bolsa de contenedor permite cargar graneles de fácil y difícil fluidización en contenedores marítimos. Incorpora un suelo con elementos vibrantes para facilitar su transporte. Un producto innovador y que será una de las grandes novedades en el mercado del transporte.

Su idea principal

El objetivo principal que tenían en mente para su web era mostrar todo lo que ofrece la bolsa, desde su utilización, elementos que lo forman, ventajas y beneficios. A la par de captar clientes interesados en el producto.

Entender y transmitir
las ideas del cliente a la web

1. Diseño Web
Comenzamos creando diferentes variantes pensando en UX/UI para los usuarios a través de wireframes y prototipos. Para tener una idea más visual desarrollamos estas propuestas siguiendo la idea del cliente y dándole un aspecto actual. Centrándonos en la captación de usuarios.

2. Colores corporativos
La empresa estaba cambiando toda su imagen corporativa y fue muy fácil trabajar con sus nuevos colores corporativos. Estudiamos como quedarían en diferentes partes de la web y ejecutamos esta opción.

3. Diferente a la competencia
El trabajo realizado sirvió para crear una landing page moderna, clara y sobre todo funcional. A través del trabajo que hicimos de SEO y la gestión de su sistema de CRM, nos permitió promocionar la web de una manera eficaz, lo que nos llevó a posicionarnos entre los 3 primeros resultados de Google.

fluidizing liner

¿Quieres una web como esta?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos podremos enseguida en contacto contigo: