Flybanner

Empresa de banderas publicitarias

El Reto

Flybanner es una empresa dedicada a la impresión de banderas publicitarias de diferentes formas; tipo recto, lagrima y surf. El objetivo del cliente fue renovar por completo su anterior página web para dar un aspecto mejorado y sobre todo que fuera una tienda online, ya que necesitaban adaptarse a los nuevos tiempos donde la mayor parte de las ventas provienen por Internet. A raíz de la solicitud ofrecimos una propuesta completa que incluía el desarrollo de la tipografía, paleta de colores y un diseño web para una identidad nueva, pero manteniendo su esencia.

Una identidad visual nueva

Con el fin de fortalecer una identidad de marca consistente, estudiamos y desarrollamos una paleta de colores acordes a la empresa y seleccionamos una tipografía limpia y elegante. Estos elementos fueron fundamentales para diseñar y mostrar el perfil de empresa y de alguna manera enseñar el proceso de fabricación e impresión de banderas publicitarias.

flybanner web

Hex: #3AB249
RGB: 50, 168, 82
CMYK: (67, 0, 58, 30)

Hex: #000000
RGB: 0, 0, 0
CMYK: (0, 0, 0, 100)

Hex: #FBBC34
RGB: 251, 188, 52
CMYK: (0, 25, 79, 2)

El Resultado

Durante la parte final del proyecto, nos centramos en optimizar todo el sitio web para diferentes dispositivos y sobre todo la parte de la conversión de las ventas, centrándonos en el fluyo de venta que experimenta el usuario con el objetivo de mantener el diseño y la organización del sitio web en todas partes. También nos enfocamos en disponer de un diseño visualmente agradable e impactante, pero eficiente durante la navegación e intuitivo.

Construyamos el siguiente proyecto juntos.

¿Quieres una web como esta? Pide presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a crear algo único.

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos podremos enseguida en contacto contigo: