Diseño Tiendas Online en Barcelona

Diseñamos tiendas online atractivas, modernas, pero sobre todo efectivas con el objetivo de que puedas vender desde el primer día en Internet.

Tiendas online Barcelona

Diseñamos tiendas online que conquistan a todos

En Dabezat somos especialistas en diseñar y desarrollar tiendas online creadas con WooCommerce de WordPress, por su facilidad de uso, implementación y velocidad. Podrás vender tus productos de una manera fácil, elegante, dinámica y automatizada en poco tiempo.

Todas nuestras tiendas online, están enfocadas en vender el mayor número de tus productos a través de un diseño moderno y efectivo creando una experiencia de compra perfecta con el usuario durante su navegación por tus productos, categorías y checkout. Además, son intuitivas para captar su atención durante el trayecto de la venta consiguiendo una alta tasa de conversión.

En cada tienda online que diseñamos, siempre pensamos en la mejor estrategia para que el flujo de venta sea más alto con el objetivo de que consigas más ventas en Internet. Tus productos, al alcance de todos.

tiendas online barcelona
Pídenos presupuesto sin compromiso.

Te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas con el que te sorprenderemos en calidad y precio.

Ventajas de nuestro diseño de tiendas online

Diseño de tiendas online en Barcelona de altísima calidad, con un estilo muy atractivo que te ayudará a enseñar tus productos de la mejor forma posible en Internet y conseguir aumentar tus ventas y beneficios.

Tienda Online Responsive

Tu tienda online se verá perfecta desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o pc. Te mantendrás visible y vendiendo en todo momento.

Diseño Web Efectivo

Nos apasiona crear tiendas online atractivas, pero sobre todo efectivas. Adaptamos todo el diseño para conseguir el mayor número de ventas.

Totalmente administrable

Utilizamos los mejores CMS para que puedas gestionar todos tus pedidos, el contenido y automatizarlo todo desde un panel muy intuitivo.

Productos ilimitados

Sube todos tus productos sin preocuparte. Podrás gestionar el stock, crear tallas, colores, combinaciones de productos y mucho más…

SEO de productos

Adaptamos todo el contenido de cada producto y categoría para que sea único. De esta manera posicionamos tus productos en Google fácilmente.

Redes Sociales

Conectamos tu tienda online con todas tus redes sociales para que puedas vender directamente en ellas o a través de tu tienda online. Mayor tasa de conversión.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas con el que te sorprenderemos en calidad / precio.

diseño tiendas online barcelona moderno
Diseño Tiendas Online Barcelona

Todo lo que necesitas para vender con tu tienda online

Todas nuestras tiendas online que diseñamos y desarrollamos contienen las funcionalidades necesarias que te permitirán y ayudarán a vender desde el primer día.

Métodos de pagos (100%) Seguros

Configuramos por completo los diferentes métodos de pago disponibles y más utilizados como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Pay Pal, Google Pay, etc. para que tus clientes queden satisfechos.

Seguridad

Una tienda online debe ser segura y robusta por dentro. Por eso, todas nuestras tiendas online funcionan con seguridad SSL para que los usuarios sientan seguridad mientras navegan por tu web.

Velocidad

La velocidad de carga es un elemento esencial para cualquier tienda. Nuestras tiendas online están optimizadas al máximo tanto las imágenes como los elementos para que su carga sea inferior a 3s.

Diseño de tiendas online efectivo

Comprueba por ti mismo nuestro diseño de tiendas online Barcelona efectivo y moderno que hemos realizado a nuestros clientes con los que están logrando grandes ventas y por supuesto beneficios. ¡Vamos! es la hora de mostrar tus productos de la mejor manera en Internet.

Proyecto Web Tivlar
Tivlar
Tienda Online de Moda
Proyecto Web para crisi
Crisi
Espacio de pensamiento critico
jd roses
JD Roses
ROSAS A TU ALCANCE
flybanner proyecto
Flybanner
FABRICACIÓN DE BANDERAS PUBLICITARIAS

Preguntas frecuentas sobre nuestro servicio de tiendas online en Barcelona

  • Tardamos aproximadamente 10 días. A lo largo de más de 5 años de experiencia, hemos desarrollado un proceso super ágil y sencillo que nos permite diseñar y desarrollar tiendas online de altísima calidad en muy poco tiempo. Así estarás online y vendiendo enseguida.

  • Utilizamos WordPress + WooCommerce. Somos expertos en desarrollar tiendas online basadas en WordPress y utilizamos WooCommerce como plataforma de gestión de la tienda online. También, utilizamos otros “CMS” como Prestashop o Shopify.

  • No, en absoluto. Todas nuestras tiendas online son únicas y personalizadas a las necesidades de cada cliente para ofrecer un código limpio y rápido.

  • Presumimos de ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado. Puedes pedirnos un presupuesto haciendo clic en este link. Lo prepararemos y te lo enviaremos en menos de 24 horas.

  • No, no solo hacemos diseño web y tiendas online en Sant Boi de Llobregat. Tenemos clientes en Barcelona, Madrid y Sevilla. También trabajamos con clientes extranjeros de Latinoamérica en Ecuador y Chile.

  • Sí, si nuestros clientes lo desean, podemos encargarnos del mantenimiento técnico y/o de contenido para que ellos solo se tengan que preocupar del día a día de su negocio.

Ha llegado el momento de crear algo único. ¿Estás preparado?

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos a crear tu tienda online en Barcelona.

    Abrir chat
    ¡Hola! 😀
    ¿Cómo podemos ayudarte?