Tu agencia de posicionamiento web en Sant Boi

Damos visibilidad y posicionamiento a tu página web para escalar y posicionar en los primeros resultados de Google con las mejores estrategias de SEO.

Posiciona tu página web de la mejor manera

El objetivo del posicionamiento web (SEO) es aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda orgánica de Google. Es el momento de cambiar y potenciar tu sitio web o tienda online para conseguir más ventas, clientes y sobre todo reconocimiento de tu marca en Internet.

SEO

Aumenta la visibilidad de tu web y escala posiciones en Google para conseguir nuevos clientes y destaca tu negocio sobre los demás en las búsquedas orgánicas y geolocalizadas.

Palabras clave + contenido

Realizamos diversos análisis exhaustivos de todas las palabras clave relacionadas con tu página web para crear un contenido orientado a ellas, de valor y optimizado para Google.

Analítica web

Análisis completos de tu web para saber cómo navegan los usuarios y donde mejorar para conseguir un mayor público y conversiones. Te enseñamos a entender cada herramienta y funcionalidad.

¿Por qué es tan importante el posicionamiento web?

Los 3 primeros resultados de búsqueda en Google representan casi el 80% de los clics. Para una empresa, estar situada en la parte superior de los resultados de Google en las búsquedas relevantes a su ámbito de actuación es crucial. Por ello, es necesario tener unas correctas directrices a la hora de desarrollar una página web y establecer una estrategia de SEO correcta.

Si tu página no aparece entre las 10 primeras búsquedas, nunca te encontrarán y será como si no existieras en Internet…

Ventajas de nuestro Posicionamiento Web (SEO)

Optimización de contenidos

Optimizamos todo el contenido, la programación y el diseño de la página web con nuestra amplia experiencia en posicionamiento web (SEO) para conseguir el mejor posicionamiento de forma orgánico en los principales buscadores. Utilizamos las redes sociales para atraer más clientes y promover tu marca.

Velocidad de carga

Uno de los factores a tener en cuenta a partir de ahora es la velocidad de carga de tu web. Si tu página web tarda más de 3s en cargar, seguramente sea visitada por poca gente debido a la poca paciencia de las personas. Mientras que si carga en menos tiempo la gente permanecerá más al acceder rápido mejorando en Google.

Páginas Webs Seguras

Tu web debe indicar al usuario que navega por un sitio seguro y que su información también lo está. Esto influye mucho en la mayoría de usuarios en acceder o no a un determinado sitio web. Por eso, te instalamos el certificado SSL en tu hosting de manera gratuita.

Hosting adecuado

Te aconsejamos durante todo el trayecto y te orientamos a escoger la mejor opción en temas de hosting, ya que a veces lo barato sale caro. Lo mejor es disponer de un hosting que te proporciona los servicios necesarios para tu página web. Nosotros, trabajamos con Siteground. 🙂

Cambia de estrategia para dar más visibilidad a tu web.

Algunos de nuestros proyectos

¿Qué más te ofrecemos?

En Dabezat estudiamos al detalle cada proyecto e implementamos las mejores acciones enfocadas en conseguir lo que el cliente busca y pensando siempre en nuestro amigo Google.

  • Constancia y profesionalidad son los pilares de nuestro equipo y por eso trabajamos con firmeza y utilizando las mejores estrategias SEO para conseguir en un plazo determinado llevar a tu página web a las primeras posiciones de Google.

  • Puedes tener la página web más atractiva y moderna, pero si nadie sabe que existes, ¿de qué sirve? nunca conseguirás que la gente llegué a tu sitio web. El SEO es muy importante, ya que son las visitas orgánicas generadas a través de tu contenido y que se han estructurado dentro de Google. Debes tener claro que en toda página web, el SEO es indispensable y aquí nos tienes para ayudarte en todo.

  • Utilizamos herramientas de analítica ideales para cualquier negocio con el objetivo de adquirir y tener un estudio más claro de cada palabra clave y también un gráfico de navegación de los usuarios que navegan por tu web. ¡Lo investigamos todo!

  • Cada mes te enviaremos un reporte con el número de visitas, páginas más visitadas, países, tiempo, etc. Para que estén al corriente de los avances o si prefieres podrás acceder tú mismo para estar al día en cada momento.