Tu equipo informático siempre operativo

Mantenimiento, limpieza, actualización, restablecimiento y montaje de hardware en ordenadores, portátiles y smartphones. Tanto a particulares como a empresas, adaptándonos a tu presupuesto. Servicio técnico informático en Cornellà de Llobregat.

Tu dispositivo, como el primer día

Si tienes problemas con tu ordenador porque últimamente va lento, falla o ves que tiene virus. Es el momento de actuar para hacer una limpieza a fondo con el objetivo de que vuelva a estar como el primer día que lo compraste. Con nuestro mantenimiento y reparacion de ordenadores en Cornella lo conseguirás. Te ofrecemos soluciones profesionales a un precio inmejorable.

Equipo profesional cualificado
para ofrecerte la mejor solución en informática

Reparación de ordenadores, portátiles y smartphones

Limpieza completa de virus y archivos maliciosos

Profesionalidad y dedicación en cada equipo informático

Mejor prevenir que lamentar

Nuestros técnicos realizan periódicamente un mantenimiento informático preventivo para comprobar el estado de los ordenadores, así como el sistema de seguridad en búsqueda de fallos y aplicaciones que contienen virus como (troyanos, malwares, rasonware, adwares, etc.). para eliminarlos por completo. Dando una nueva vida a tu ordenador realizando una limpieza completa y librándolo de esos molestosos problemas.

Además, te aconsejamos cómo mejorar tu equipo con nuevas piezas o productos para que disfrutes más y te olvides de perder el tiempo. De esta manera tendrás un equipo a la última en tecnología que te servirá durante muchos años.

mantenimiento de ordenadores cornella

Servicio técnico de ordenadores en Cornella

Ponemos a tu alcance toda nuestra profesionalidad y dedicación para resolver cualquier problema tanto de Hardware como Software por nuestros técnicos altamente cualificados. Te aconsejamos en mejoras y te ponemos al día según tus necesidades con el objetivo de transmitirte nuestras mejores ideas y soluciones. Dejaremos tu ordenador impecable para que lo puedas usar como si fuera nuevo y a toda velocidad.

Servicio técnico de portátiles y smartphones en Cornella

Resolvemos todos los problemas relacionados con software, Drivers, actualizaciones, reinstalaciones de sistema operativo, cambios de HDD o RAM, etc. Incluso si deseas tener algún programa para tu trabajo te podemos ayudar. Optimizamos todo el PC para que quede totalmente nuevo. Respecto a los smartphones, te ofrecemos diferentes servicios con el objetivo de resolver cualquier duda y problema que tengas con la mayor profesionalidad y rapidez.

Servicio técnico informático, no lo dudes más

Si estás buscando ayuda para solucionar cualquier problema en tu equipo y no sabes cómo hacerlo, te ayudamos con un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. Para que puedas comprobar el gran servicio que te ofrece Dabezat. No esperes más y consigue nuestro servicio de mantenimiento y reparacion de ordenadores en Cornella de Llobregat.